martes, 13 de noviembre de 2007

JORNADA 12

En fin, la verdad es que mi equipo el BARÇA no se lucio demasiado (derrota 2-0) se puede culpar a quien quiera pero yo el problema en el entrenador. Se echa en falta alguien que de caña, parece que la solucion es sacar a Rijkard pero hace 2 años quando Ten Cate estava la cosa iba el problema es sede que se fue.

Para mi Neskens es un gran entrenador igual que Rijkard pero sinceramente me sobra uno delos 2 y lo que realmente falta alguien que controle a los jugadores y les meta caña.

En cuanto al resto de la jornada, la victoria del madrid con un poco de ayuda arbitral, pero en fin es lo que hay unas veces ellos y otras los otros. Despues tenemos a un gran Vilareal que por fin funciona y en liga y Europa que todavia tiene mas merito. Por abajo parece que el Levante se queda atras y bajara

Mi pronostico hasta el final de la primera ronda

1 Madrid
2 Barça
3 Vilareal
4 At. Madrid

No hay comentarios: